familylab
  • Inicio
  • Capacitación
  • Seminarios y charlas

Conferencias, charlas, talleres y seminarios abiertos

Para padres, pedagogas/os, profesionales y todas/os las/os interesadas/os

El diálogo intensivo entre las/os participantes y las/os lideres de seminarios es un componente fundamental de nuestros seminarios inspirativos y tienen como enfoque principal el fortalecer las relaciones entre nosotros.

Las/os lideres de charlas, talleres y seminarios ofrecemos información, guiamos, pero más que nada nos vemos como facilitadoras/es porque entendemos nuestro trabajo como una facilitación de lo que necesitan las familias.

Las/os facilitadores son profesionales experimentadas/os y comprometidas/os quienes se capacitan permanentemente por Jesper Juul y bajo la dirección profesional del laboratorio familiar.

Ofrecemos

  • talleres y conversatorios de 2.5 h. a 3 horas
  • series de talleres en 3 noches o mañanas con duración de aprox. 3 horas cada uno,
  • seminarios de 1 día con duración de 6 a 8 horas.
  • conferencias y charlas con duración de 2 a 3 horas, que terminan también en un diálogo.

Posibles temas para seminarios y conferencias

Charlas, Conferencias & Seminarios Especiales

Eventos adaptados especialmente para grupos cerrados. Ej.: Colaboradoras/os de una empresa, pedagogas/os de un colegio o otros grupos de interés común.

El laboratorio familiar América Latina ofrece conferencias, cursos y seminarios especialmente adaptados para grupos de amigos o empresas, organizaciones, instituciones y colegios. El tema y la duración se definen conjuntamente y lo que es de importancia para el grupo se trata de manera exclusiva.

Existe la posibilidad de organizar una noche de conferencia o curso, por ejemplo una reunión para padres o una oferta para el personal de una empresa, que quiere profundizar en lo que sus familias realmente necesitan para su bienestar. Les acompañamos con buenas ideas y experiencias para crear una noche de inspiración.También existe la posibilidad de que dos facilitadores den el curso o la charla para una noche dinámica y variada.

Contáctenos

Escríbanos directamente a
gerda@familylab-americalatina.org