familylab
  • Inicio
  • Capacitación
  • Profesionales

familylab formación para profesionales - train the trainer

Estamos buscando simpatizantes.

América Latina busca más líderes de seminarios de familylab.

¿Quiere apoyar a que mejoren aún más las relaciones de padres y profesores con las/os niñas/os?

Familylab en América Latina está buscando profesionales* con experiencia laboral de mínimo 5 años, que quieran comprometerse con un proyecto nuevo y extraordinario para América Latina. Familylab es una organización, fundada por el terapeuta familiar danés Jesper Juul, conocido autor de libros por toda Europa. “Su hijo, una persona competente” y “Los valores para la familia de hoy" en español, son solo unos de sus títulos más exitosos entre otros que están en proceso de traducción.

* Profesionales: educadoras/es, pedagogas/os, psicólogas/os, maestras/os, psiquiatras infantiles, trabajadoras/es sociales, terapeutas ocupacionales, logopedas, terapeutas familiares, consultores familiares y otras profesiones que a diario están en contacto con niñas/os, jóvenes y padres.

Aprender a cómo tratarse mutuamente

Familylab América Latina ofrece a padres, maestras/os, colabores de empresas de Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Bolivia y a todos los demás países latinoamericanos interesados, seminarios acerca de todos los temas de la vida familiar, incluyendo el divorcio y el rol de los abuelos. Todos los seminarios se basan en las teorías y valores reconocidos por Jesper Juul y otras/os expertas/os reconocidas/os. No ofrecemos soluciones rápidas sino nuestro afán es el de animar a los padres a encontrar sus “padres interiores” y fortalecerlos, así como también inspirarlos a seguir desarrollando sus “habilidades educativas y de relación” en un intercambio permanente con sus parejas y niñas/os.

Les ofrecemos un entrenamiento intensivo de seminarios a lo largo de 2 años, conceptualizado e instruido principalmente por Jesper Juul. Al concluirlo usted recibirá un diploma certificado por familylab – americalatina y familylab international. La formación será en Ecuador, Colombio, Peru, Bolivia, Brazil y Argentina comenzando en 2014.

El entrenamiento se hace en idiomas inglés y alemán con traducción simultánea al español. Es de mucha ventaja el entender el inglés para poder participar en futuras actividades internacionales de familylab. Actualmente familylab está activo en Dinamarca, Noruega, Suecia. Alemania, Austria, Croacia, Eslovaquia y, América Latina con sede en el Ecuador para construir a futuro el familylab en todos los países de Latinoamérica – hoy se encuentra en fase de construcción en Suiza, Francia, Turquía, Inglaterra, Italia y Hungría.

Si usted quiere a los padres y les tiene confianza, si a usted le gusta trabajar con grupos más pequeños, más grandes y, si tiene una forma de actuar optimista y orientada hacia la solución en el campo de la psicología, nos daría mucho gusto escuchar de usted lo más pronto posible. Será un placer enviarle en seguida información más detallada sobre el perfil de las actividades de nuestras/os líderes de seminarios, sobre lo que nosotros esperamos de usted y con qué apoyo puede contar. A parte de esto recibirá un formulario de inscripción.

Familylab ofrece algunos principios y valores bien experimentados, que pueden ser usados como guía de dirección dentro de la vida familiar. Sin embargo, estos deben estar estrechamente vinculados a los valores y metas personales de los padres para construir un valor integral caluroso y significante para todos los miembros de la familia. La manera más eficiente de familiarizarse con las teorías y valores de Jesper Juul es leyendo sus libros, de los cuales dos están actualmente a disposición en idioma español: “Su hijo, una persona competente” (Editorial HERDER, Barcelona 2004), “Los valores para la familia de hoy” (Ediciones Maeva 2008).

Contáctenos

Escríbanos directamente a
gerda@familylab-americalatina.org