familylab

¿Las/os miembros de Su empresa también tienen familia?

Nuestra oferta para empresas:

Les invitamos a adquirir un perfil más abierto hacia el aspecto familiar, a dar un paso más en beneficio de sus empleados, manteniendo sus trabajadores calificados. La vida familiar y la vida laboral del personal de Su empresa hoy en día se influyen mutuamente como nunca antes.

familylab-americalatina.org ofrece:

  • Seminarios internos y externos para brindar a sus empleados herramientas y una nueva consciencia sobre cómo aliviar dificultades en su vida familiar.
  • Seminarios especiales para empresas cuyo personal tiene que viajar mucho y pasa mucho tiempo fuera de su casa o tiene que cumplir trabajos en zonas de alto riesgo.
  • Consultoría familiar individual como también intervenciones durante las crisis.
  • Entrenamiento al personal que quiere prestar más atención a lo que sucede en sus relaciones familiares.
  • Seminarios para los directivos de empresas sobre cómo comprender y aconsejar al personal en circunstancias familiares exigentes.

Planeamos un cronograma adaptado específicamente a Sus necesidades. Puede decidirse por series de seminarios, un seminario, entrenamiento y/o consulta familiar individual y/o grupal.

El equipo familylab se conforma de profesionales experimentadas/os en consultoría familiar, de negocios, psicología, pedagogía y otros campos profesionales, quienes tienen la capacidad de buscar soluciones individuales conjuntamente con Usted.

Contáctenos

Escríbanos directamente a
gerda@familylab-americalatina.org